Buenos Aires Miércoles, 26 Julio 2017
    Contrate Nuestros Servicios TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74
Spanish English Portuguese

PLANTAS INDUSTRIALES Y LABORATORIOS

Contamos con Personal Especializado y Coordinación para la Limpieza en grandes Areas y Laboratorios:

En la actualidad, los servicios no sólo tienen que ser aptos para satisfacer sus demandas, sino que además tienen que igualar e incluso, superar las expectativas que se han depositado en una Empresa de Servicios de Limpieza.

Nuestro objetivo es otorgar satisfacción permanente a nuestros clientes y ayudar al fortalecimiento de sus procesos internos. La Limpieza En Grandes Areas y Laboratorios es una de nuestras Especialidades.

Complete el Formulario para obtener un detalle puntual de este Servicio, una Cotización o una Consulta:

Datos Personales y de su Empresa

CONTRATE HOY NUESTRAS SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA   CONTACTENOS

Nuestros Datos de Contacto

DIRECCION: Bogotá 2384, (C1406GBR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74

E-MAIL: info@limpol.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Brindando un Ambiente Puro

La Limpieza significa distintas cosas para diferentes Personas y Organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno Limpio y Acogedor que proporcione un Ambiente de Trabajo Sano y Efectivo.

Nuestro enfoque se basa en Procesos, Métodos y Empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el Cliente reciba un nivel de Calidad Detallado, Profesional y consistente en los Servicios Prestados.

Soluciones Integrales

Asegurar la Eficiencia y optimizar la prestación de Servicios. Desde el punto de vista del Cliente, mediante el aprovechamiento de las sinergias entre los servicios, creamos la eficiencia de costos dentro de la organización, cumpliendo con el Acuerdo de Nivel de Servicio de conformidad con las demandas del Cliente.

Con nuestra vasta Experiencia y Capacidad Operacional Global de servir a varios segmentos diferentes, LIMPOL S.A. es claramente una Empresa Distinguida y Unica