Buenos Aires Miércoles, 26 Julio 2017
    Contrate Nuestros Servicios TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74
Spanish English Portuguese

SISTEMA DE GESTION INTEGRADOS

Características:

El Sistema de Gestión Integrado que se describe a continuación, cumple los requisitos de las versiones vigentes de las Normas ISO-9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 con el siguiente alcance.

Prestación del servicio de limpieza integral y gestión de servicios complementarios tercerizados en bienes muebles e inmuebles estatales y/o privados.

Los Indicadores:

Se mide la eficacia y eficiencia de los procesos del Sistema de Gestión Integrado a través de indicadores cuya definición y frecuencia de medición se establece en documentos específicos.

LIMPOL S.A. asegura que todos los Documentos (internos y externos) que componen el Sistema de Gestión Integrado, están siempre disponibles y actualizados en el lugar donde se desarrollan las actividades.

Así también mantiene Registros para demostrar que ha alcanzado los requisitos de Calidad, de Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud Ocupacional requeridos y que su Sistema de Gestión Integrado es realmente efectivo. Las disposiciones para identificar, recolectar, acceder, clasificar, archivar, mantener y disponer de los registros de calidad son establecidas en un procedimiento documentado.

La Política Integrada es transmitida a todo el personal, mediante reuniones y publicaciones explícitas ubicadas en las instalaciones propias y las asignadas en las respectivas casas de clientes asegurando su cumplimiento y adecuación.

 


 

CONTRATE HOY NUESTRAS SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA   CONTACTENOS

Nuestros Datos de Contacto

DIRECCION: Bogotá 2384, (C1406GBR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74

E-MAIL: info@limpol.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Brindando un Ambiente Puro

La Limpieza significa distintas cosas para diferentes Personas y Organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno Limpio y Acogedor que proporcione un Ambiente de Trabajo Sano y Efectivo.

Nuestro enfoque se basa en Procesos, Métodos y Empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el Cliente reciba un nivel de Calidad Detallado, Profesional y consistente en los Servicios Prestados.

Soluciones Integrales

Asegurar la Eficiencia y optimizar la prestación de Servicios. Desde el punto de vista del Cliente, mediante el aprovechamiento de las sinergias entre los servicios, creamos la eficiencia de costos dentro de la organización, cumpliendo con el Acuerdo de Nivel de Servicio de conformidad con las demandas del Cliente.

Con nuestra vasta Experiencia y Capacidad Operacional Global de servir a varios segmentos diferentes, LIMPOL S.A. es claramente una Empresa Distinguida y Unica