Buenos Aires Sábado, 18 Noviembre 2017
    Contrate Nuestros Servicios TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74
Spanish English Portuguese

NUESTRA EMPRESA

Nuestros Valores:

LIMPOL S.A., es una Empresa dedicada exclusivamente a prestar servicios de Limpieza Integral de: Edificios Comerciales, Laboratorios, Plantas Industriales, etc.; con inicio y continuidad en el rubro desde el año 1981. Brindando nuestro servicio, con toda eficacia, responsabilidad y confianza, con el compromiso de asistir a su empresa.

Nos diferenciamos por la supervisión permanente de las tareas y por el armado de equipos de trabajo, con personal estable, idóneo, confiable, comprometido con su trabajo.

“La Experiencia de Verdaderos Profesionales”

La capacitación de nuestro personal, la más avanzada tecnología en maquinarias y equipos, la utilización de productos de primera línea, son nuestros fundamentos para la prestación de un servicio eficiente.

CONTRATE HOY NUESTRAS SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA   CONTACTENOS

Nuestros Datos de Contacto

DIRECCION: Bogotá 2384, (C1406GBR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74

E-MAIL: info@limpol.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Brindando un Ambiente Puro

La Limpieza significa distintas cosas para diferentes Personas y Organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno Limpio y Acogedor que proporcione un Ambiente de Trabajo Sano y Efectivo.

Nuestro enfoque se basa en Procesos, Métodos y Empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el Cliente reciba un nivel de Calidad Detallado, Profesional y consistente en los Servicios Prestados.

Soluciones Integrales

Asegurar la Eficiencia y optimizar la prestación de Servicios. Desde el punto de vista del Cliente, mediante el aprovechamiento de las sinergias entre los servicios, creamos la eficiencia de costos dentro de la organización, cumpliendo con el Acuerdo de Nivel de Servicio de conformidad con las demandas del Cliente.

Con nuestra vasta Experiencia y Capacidad Operacional Global de servir a varios segmentos diferentes, LIMPOL S.A. es claramente una Empresa Distinguida y Unica