Buenos Aires Miércoles, 26 Julio 2017
    Contrate Nuestros Servicios TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74
Spanish English Portuguese

TRABAJA CON NOSOTROS TU CV

 

Si deseas Trabajar con Nosotros:

Envía tu Currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos pondremos en contacto contigo siempre que haya abierto un proceso de selección de personal, para un puesto de trabajo acorde a tu perfil.

Nuestra Política de Recursos Humanos se basa en conseguir la máxima implicación y motivación de todas las personas que formamos en LIMPOL S.A.

Capacitación:

Para ello, trabajamos diariamente en la formación y desarrollo de todo el equipo humano, a todos los niveles, potenciando todas sus habilidades y actitudes.

CONTRATE HOY NUESTRAS SOLUCIONES INTEGRALES DE LIMPIEZA   CONTACTENOS

Nuestros Datos de Contacto

DIRECCION: Bogotá 2384, (C1406GBR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TELEFONOS: 4637 - 8487 / 2372 / 73 / 74

E-MAIL: info@limpol.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Brindando un Ambiente Puro

La Limpieza significa distintas cosas para diferentes Personas y Organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno Limpio y Acogedor que proporcione un Ambiente de Trabajo Sano y Efectivo.

Nuestro enfoque se basa en Procesos, Métodos y Empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el Cliente reciba un nivel de Calidad Detallado, Profesional y consistente en los Servicios Prestados.

Soluciones Integrales

Asegurar la Eficiencia y optimizar la prestación de Servicios. Desde el punto de vista del Cliente, mediante el aprovechamiento de las sinergias entre los servicios, creamos la eficiencia de costos dentro de la organización, cumpliendo con el Acuerdo de Nivel de Servicio de conformidad con las demandas del Cliente.

Con nuestra vasta Experiencia y Capacidad Operacional Global de servir a varios segmentos diferentes, LIMPOL S.A. es claramente una Empresa Distinguida y Unica